sábado, 2 de junio de 2012

Es una ladrona Emmanuel

ES UNA LADRONA. EMMANUEL
Yo tenia mi vida llena 
habia dicha en cualquier rincon 
siempre estaba mi alma abierta 
por si ella pedia amor 
Yo tenia mis manos llenas 
y vacias me las dejo 
que la busquen por donde sea 
que me de lo que se llevo 
Detenedla ya, que es una ladrona detenedla ya 
detenedal ya, que es una ladrona detenedla 
Que se ha robado el sueño de mis ojos 
y me ha dejado noches que no acaban 
que se ha llevado de mi vida todo 
por no dejar no me ha dejado nada 
Que se ha robado el sueño de mis ojos 
y me ha dejado noches que no acaban 
que se ha llevado de mi vida todo 
por no dejar no me ha dejado nada 
Detenedla ya, que es una ladrona detenedla ya 
Yo tenia mi vida llena 
habia dicha en cualquier rincon 
siempre estaba mi alma abierta 
por si ella peida amor 
Yo tenia mis manos llenas 
y vacias me las dejo 
que la busquen por donde sea 
que me de lo que se llevo 
Detenedla ya, que es una ladrona detenedla ya 
detenedla ya, que es una ladrona detenedla 
Que se ha robado el sueño de mis ojos 
y me ha dejado noches que no acaban 
que se ha llevado de mi vida todo 
por no dejar no me ha dejado nada 
Que se ha robado el sueño de mis ojos 
y me ha dejado noches que no acaban 
que se ha llevado de mi vida todo 
por no dejar no me ha dejado nada 
Detenedla ya, que es una ladrona detenedla ya 
detenedla ya, que es una ladrona detenedla

No hay comentarios:

Publicar un comentario