sábado, 2 de junio de 2012

8 razones


8 saludables razones para tener sexo



Sí disfrutas al tener sexo, te gustará saber que además es una forma saludable de prevenir enfermedades.
Conoce estas 8 razones.
Razón 1, el sexo es una forma de ejercicio físico, como salir a caminar o correr. Las pulsaciones durante el acto sexual aumentan de 70 pulsaciones por minuto a 150, lo mismo que le sucedería a un atleta durante su entrenamiento. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar hasta 600 calorías.
Razón 2, el sexo estimula la actividad de varios órganos del cuerpo, incluso tu corazón. Según un estudio de la Universidad Queens tener sexo dos o más veces por semana reduce el riesgo de un ataque cardíaco a la mitad, comparado con quienes tienen sexo una vez al mes.
Razón 3,  varios estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general, ya que antes del orgasmo, aumentan los niveles de la hormona oxitocina, que a su vez libera endorfinas las cuales alivia los dolores corporales y jaquecas.
Razón 4,de acuerdo con los últimos estudios, eyacular frecuentemente puede servir para reducir los riesgos de sufrir cáncer de próstata.
Razón 5, una investigación de la revista escocesa Psicología Biológica estudió a 24 mujeres y 22 hombres que mantuvieron un reporte de su actividad sexual y fueron expuestas a situaciones típicas de estrés como hablar en público. La investigación descubrió que aquellas personas que tenían más relaciones sexuales respondían mejor al estrés.
Razón 6, el tener relaciones sexuales con regularidad, es decir dos o tres veces por semana beneficia tu sistema inmunológico.
Razón 7, las mujeres luego de tener relaciones sexuales producen dos veces más cantidades de estrógenos y de una hormona promotora de juventud conocida por sus siglas en inglés DHEA, que brindan suavidad a la piel y brillo al cabello.
Y finalmente la razón 8 es que tener sexo te hace sentir mejor, lindo y deseado.
Con información de Landerextremo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario